Visitas

domingo, 21 de abril de 2013

COMPARACIÓN DE MAGDALENAS: HACENDADO, BEIKER Y ADPAN

Buenos días.

Como os dije ayer, mis padres estuvieron en Siero en la concentración de ADPAN, y les dieron magdalenas para que me trajesen a casa y la verdad que para ser bollería industrial están buenísimas. Casualmente tenía otras dos magdalenas de marcas distintas: Hacendado y Beiker. Os adjunto la foto con las tres magdalenas juntas, solo con la pinta iréis descartando.


La de la izquierda es de la marca Hacendado. La de la derecha del todo es marca "Beiker" . Finalmente la de en medio es marca ADPAN y está deliciosa. Como me han regalado cuatro, mis padres  y mi hermana han probado una y les han gustado (cosa que las otras nos les dieron más). Tiene así como azúcar espolvoreada y además de esponjosa sabe natural. A todos los asturianos celiacos que me lean, les digo que si presentan su carnet de celiaco en fábrica os dejan comprar productos allí en Siero más baratos.

De nuevo, gracias por leernos,

Un abrazo,

Andrea

2 comentarios:

  1. Habéis probado las madalenas de la marca Valpiform? A mí me gustan mucho. Las tenemos en nuestra tienda de productos sin gluten y otras alergias e intolerancias alimentarias y son las que más se venden. www.lacocinadelu.es/tienda

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Yo tengo familia en Grao (mis abuelos son de ahí), así que ya mi prima me dio tu Facebook. Un domingo iremos por allí. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar