Visitas

viernes, 19 de abril de 2013

GRACIAS

¡Buenas noches!

Este fin de semana intentare subir un par de recetas más, ya que andamos mi mama y yo pensando nuevas ideas para aplicar en la cocina y si salen ir compartiéndolas con todos vosotros.

No veáis la ilusión que me hace entrar al blog y ver el número de visitas, es una motivación enorme para seguir con este proyecto, ya que sino fuese así acabaríamos tirando la toalla.

Es super gratificante ver como me agradecéis vía Twitter o vía blog nuestras aportaciones, ya que es realmente duro, cuando tienes este problema y los alimentos comprados son pura química.

Aquí seguiré con vosotros queridos lectores, dándoos nuevas ideas, y si me lee gente sin esta intolerancia ya sabéis cambiar el harina y a ver que os sale.

Un beso enorme,

María y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario